¿Qué significa ser Asociado ASapi en Sevilla?

Ser asociado sólo le implicará beneficios a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias, pues le otorga profesionalidad y respaldo de un organismo oficial.

FORMACIÓN PROFESIONAL

El Asociado en ASapi acredita una formación mínima suficiente para ser un Agente Inmobiliario profesional.

Para incorporarse a la Asociación ASapi, es necesario tener  estudios suficientes y superar unos cursos específicos en materia inmobiliaria

INTEGRACIÓN A LA ASOCIACIÓN

La Asociación defiende, controla, regula y disciplina eficazmente la actuación de todos sus Asociados, en defensa de todos los clientes que utilizan los servicios de aquellos, de tal forma que cualquier persona que se pueda considerar perjudicada por la actuación de un Asociado puede dirigirse a la Asociación en demanda de su reclamación. Esto es prueba de la Calidad de los Asociados frente a los Consumidores quienes los distinguirá de los no profesionales

RESPONSABILIDAD

En caso de incidencia, no basta con sancionar al Asociado negligente. Es preciso resarcir al perjudicado del perjuicio económico ocasionado, ofreciéndole la mayor seguridad.

Los Asociados tienen concertado un Seguro de Responsabilidad Profesional que alcanza el límite de 1.500.000€. Sin perjuicio de la propia responsabilidad personal del Asociado.

HONORARIOS

La seguridad de que el Asociado verá remunerada su intervención solamente con unos honorarios profesionales, previamente pactado con sus clientes.

El ASOCIADO no intervendrá jamás en oscuras operaciones de compraventas más o menos simuladas, asesorando y ayudándole a llevar a buen término las operaciones en las que interviene.

ETICA PROFESIONAL

El ASOCIADO debe someter siempre su actuación a una vigilancia, regida en todo momento por la Asociación.

El ASOCIADO debe someter siempre su actuación (vigilada por la Asociación) a un Código de Ética Profesional, que se carece en otros sectores e intervinientes en el Mercado Inmobiliario. Puede adherirse al Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria.

COLABORACION

Convenios de Colaboración con distintas Asociaciones de Consumidores.
Los Asociados, a través de su Asociación tienen suscritos Convenios de Colaboración en Asociaciones de Consumidores (FACUA, ACUS, USC, OCU, etc.). 

Cualquier reclamación puede someterse a una decisión de arbitraje. Esto da seguridad a sus clientes consumidores quienes les eligirá antes que a otros profesionales.

LISTADO PROFESIONAL

Pertenecer a la asociación le incluye en un listado profesional de asociados accesible al cliente.

Un completo listado profesional en nuestra web donde se recogen los datos más importantes de nuestros asociados para localizarlos y contactar con ellos cuando se necesite.

BOLSA INMOBILIARIA DE Asociados

Nuestros asociados podrán compartir inmuebles entre ellos gracias a nuestra BOLSA INMOBILIARIA.

Una extensa cartera de inmuebles que nuestros asociados pueden compartir entre ellos gestionando y aumentando así su propia lista de inmuebles, dando más confianza a sus clientes al obtener sus ventas con mayor agilidad

ACUERDOS

Convenios de Colaboración en distintas Asociaciones, acuerdos ventajosos con empresas proveedoras, Bancos, Seguros...

Los mejores servicios al mejor precio.

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Ventajas de ser asociado ASapi 

Ventajas de pertenecer Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Sevilla:

Entre otras,

» Pertenecer al colectivo de profesionales inmobiliarios reconocidos por el Ministerio de Fomento, Ministerio de Justicia, Consejerías de la Junta de Andalucía … y sobre todo por la sociedad.

» Obtener un Seguro de Responsabilidad Profesional por el hecho de estar Asociado, cuyo coste sufraga la Asociación ASapi.

» Programas de Gestión Inmobiliaria de y página Web con la que desarrollar la profesión.

» Poder Formar parte de la Intranet del COAPISE y de la Bolsa Inmobiliaria Colegial BIC SEVILLA para el intercambio de bases de datos de sus inmuebles entre todos los asociados y asociados que deseen colaborar en sus operaciones inmobiliarias y ofertarlas a los consumidores.

» Condiciones especiales para la utilización del Salón de Actos del Colegio, para usos profesionales.

» Condiciones especiales en todos los cursos de formación impartidos a través del COAPI y ASapi.

» Acuerdos con entidades bancarias como Banco de Sabadell y Banco Santander, con condiciones preferenciales.

» Acuerdos con entidades de Seguros de prestigio como la HNA, donde obtener seguros de negocios, salud, vida, … etc. De manera muy ventajosa para el Asociado.

» Acuerdo con KRATA para la formación y realización de Valoraciones Inmobiliarias.

» Acuerdo con entidades de primer orden para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

» Posibilidad de contratar seguros de impago de alquileres con unas condiciones únicas en el mercado, con entidades de prestigio que mantienen acuerdos con nosotros.

» Nuestro Colegio mantiene acuerdos con entidades como FACUA, FIBES, CATASTRO, … etc. lo que demuestra nuestra presencia en el mercado inmobiliario y el prestigio profesional de formar parte del mismo.

» Acuerdos con empresas inmobiliarias y otros portales inmobiliarios en el web.

» Acuerdos con proveedores de servicios y materiales para mejorar la competitividad de las agencias de nuestros Colegiados.

 

cURSOS Y SEMINARIOS

Formación

Cursos online, presenciales y a distancia relacionados con el sector inmobiliario. Cursos privados y bonificados por la Seguridad Social a Coste Cero para nuestros Asociados.

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NOTICIAS

información

Nuestra mayor prioridad es tenerles informados de todos los acuerdos, convenios y reuniones para que estes totalmente actualizado.

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INTRANET

PARA ASOCIADOS

La intranet informativa, permitirá a los ASOCIADOS acceder a información restringida como: Acuerdos Colaboración, Tipos y Modelos de Contratos, Periciales, IPC, Descargas.

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