Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Sevilla (ASapi)

Muchos de vosotros habéis llamado a las puertas del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria sin que hayamos podido incorporaros debido a las condiciones mínimas de Titulación Universitaria, establecidas en nuestros Estatutos y que nos fueron impuestas en su día por el Gobierno.

Para poder dar respuesta a esta situación, el Colegio  de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla, ha propulsado la creación de una Asociación, que bajo la denominación de “Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Sevilla (ASapi)” y bajo la tutela del propio Colegio, pueda dar cabida a todos aquellos que, o bien tengan un título propio universitario, o bien acrediten la experiencia suficiente.

La sede de dicha Asociación está en el mismo Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla, en la que, además de una moderna zona administrativa, contamos con una sala de actos con capacidad para 60 personas con los más avanzados medios para el desarrollo de una de nuestras prioridades como es la formación continua de nuestros miembros a través de charlas, cursos y seminarios.

La incorporación a esta Asociación permitirá a los asociados disfrutar de todos los derechos con los que cuentan los APIs Colegiados, salvo aquellos en que sea imposible por razones legales.

Entre otros muchos y a título meramente enunciativo, están los siguientes:

-  Disponibilidad de los servicios y sede colegiales.

-  Acceso a la BIC (Bolsa Inmobiliaria del Colegio de Sevilla), de forma gratuita, con la que poder compartir los inmuebles, generando mayores recursos para las agencias.

-  Acceso a la herramienta de valoración MVI en virtud del reciente acuerdo con el Colegio de Registradores           de la Propiedad para uso exclusivo de nuestro colectivo. Valoraciones  inmobiliarias basadas en muestras de mercado de compraventas inscritas en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria. Se conforma como una de las mejores herramientas de captación y negociación inmobiliaria.

-  Acceso a la intranet colegial. Zona privada donde obtenemos modelos de impresos, legislación …

-  Acceso gratuito al programa de gestión inmobiliaria, con el que poder administrar la cartera de inmuebles y desde la que podemos exportarlos a los principales portales de forma cómoda.

-  Seguro de responsabilidad civil SRC 1.500.000 € incluido en la cuota de Asapi. Seguro de inhabilitación. Nos distinguimos de la competencia por tener una cantidad mayor asegurada con la que proteger a nuestros clientes.

-  Asesoría Jurídica a los asociados.

-  Acceso a la formación continua del Colegio en condiciones favorables.

- Acceso a los convenios establecidos por el COAPI Sevilla con Bancos, mutuas, seguros, equipos informáticos y de reprografía, etc.

Contacta con COAPI y ASapi de Sevilla, e informaremos de los requisitos necesarios y de las facilidades económicas establecidas para el acceso.

Esperamos poder contar con todos vosotros para así, unidos, ser más fuertes en la defensa de nuestros intereses comunes.

Manuel Bermudo Valero.
Presidente COAPISE y ASapi.

Los comentarios están cerrados.